Para muchos, el paraíso, es un lugar diferente al cielo donde las almas conscientes de los difuntos van a reposar y esperan en la seguridad de la resurrección.
Pero, ¿qué dice la Biblia?
El huerto del Edén era el paraíso aquí en la tierra (Génesis 2:8), (Paraíso) palabra de origen persa que significa «parque» «jardín», «lugar cercado».
¿Y ahora donde está el paraíso? Para Pablo, ser arrebatado en visión hasta el cielo (2 Corintios 12:2) y ser arrebatado hasta el paraíso, era lo mismo (2 Corintios 12:4), por lo tanto, «cielo» y «paraíso» son sinónimos.
En otras palabras, el huerto del Edén, actualmente, está en el cielo, preservado y reservado por Dios para los vencedores en Cristo (Apocalipsis 2:7) una vez Cristo regrese por segunda vez, y no antes (Isaías 40:10; Mateo 16:27; Apocalipsis 22:12).
El huerto del Edén se encuentra en la santa ciudad de Dios en el cielo (Apocalipsis 21:2), «en medio de la calle de la ciudad» (Apocalipsis 22:2), donde se encuentra el «árbol de la vida» (Apocalipsis 22:2), el mismo que Dios plantó en medio del huerto del Edén (Génesis 2:9)
Recuerda que la mayoría no siempre tiene la razón.
Apóyanos para seguir adelante con este ministerio:
Suscríbete a nuestro canal de Youtube:
Síguenos en Facebook:
Dejar una contestacion