La división del Imperio Romano en dos, la gran extensión geográfica que abarcaba dicho Imperio, así como la invasión de numerosas tribus bárbaras, entre otros factores, hizo que la cuarta bestia de Daniel 7, identificada con Roma, cayera en el año 476dC.
La caída del Imperio Romano y su posterior fragmentación del territorio en diez reinos: Los ostrogodos, los visigodos, los francos, los vándalos, los suevos, los alamanes, los anglosajones, los hérulos, los lombardos y los bungurdios, se cumplió tal y como la profecía indicaba:
“Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes” (Daniel 7:24), pero el versículo continua y nos dice que “tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará” (Daniel 7:24).
Este cuerno que se levantará, es el cuerno pequeño que Daniel ve en visión:
“Mientras yo contemplaba los [diez] cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros” (Daniel 7:8)
En el video anterior sobre las cuatro bestias -y si no lo has visto, te dejamos el enlace en la descripción de este video- nos preguntábamos: ¿quién es este cuerno pequeño que se levanta de en medio de los diez? ¿Quiénes son esos tres cuernos que derriba? ¿Por qué los derriba? E aquí su interpretación.
Apóyanos para seguir adelante con este ministerio:
Suscríbete a nuestro canal de Youtube:
Dejar una contestacion