En Apocalipsis 17 nos encontramos con una mujer que lleva en su mano un caliz de oro lleno de abominaciones y que tiene un misterio escrito en la frente: «BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.» (Apocalipsis 17:5).
Sabemos que esta mujer se identifica con una organización religiosa, más concretamente con la Iglesia Católica Apostólica Romana, quien, con su copa embriagadora, ofrece al mundo «las falsas doctrinas que ha aceptado como resultado de su unión ilícita con los magnates de la tierra. La amistad con el mundo corrompe su fe, y a su vez Babilonia ejerce influencia corruptora sobre el mundo enseñando doctrinas que están en pugna con las declaraciones más claras de la Sagrada Escritura.» (El Conflicto de los Siglos, pág. 439.1)
«Dentro del propio adventismo es usada esta misma palabra [misterio] para definir la doctrina de que Dios es uno y es tres al mismo tiempo»
Así que no es de extrañar que de esa copa de inmundicia y rebosante de falsas doctrinas destile por ella la horripilante doctrina de la Trinidad, la cual, curiosamente, es un misterio, y así es identificada en el Catecismo Católico, a la vez de ser la doctrina central de Babilonia.
«El misterio de la Santísima Trinidad es el MISTERIO central de la fe y de la vida cristiana. Es el MISTERIO de Dios en sí mismo. Es, pues, la fuente de todos los otros misterios de la fe; es la luz que los ilumina. Es la enseñanza más fundamental y esencial en la «jerarquía de las verdades de fe» (Catecismo de la Iglesia Católica, Párr. 2, 234)
Otra cosa a tener en claro, es que no es necesario leer el Catecismo Católico para que dicha doctrina sea declarara un misterio, sino que dentro del propio adventismo es usada esta misma palabra [misterio] para definir la doctrina de que Dios es uno y es tres al mismo tiempo, siendo también la doctrina central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día:
«¿Qué hay con respecto a la naturaleza de la Divinidad trina que hace que las supuestas personas llamadas Padre, Hijo y Espíritu Santo sean «uno»? La primera respuesta a la cuestión de la lógica del pensamiento trinitario es admitir que estamos tratando con un misterio extremadamente profundo.» (La Trinidad, pág.67, Woodrow Whidden, Jerry Moon y John W. Reeve).
Así que este misterio, el cual ha embriagado a nuestra iglesia, es una doctrina que está en pugna con la declaración más clara de la Sagrada Escritura de que «para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas […] y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas» (1 Corintios 8:6), y así podamos «alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo» (Colosenses 2:2) a través de las sencillez de las Escrituras las cuales declaran que «esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.» (Juan 17:3).
Excelente.
Bendiciones, hermana.
La Trinidad es uno de los más graves problemas en estos tiempos, a cuenta de esa doctrina satánica caerán muchos escogidos
Sí, es una pena. Un abrazo, Lupy.
Dejad de publicar erejias por las cules tratais convencer a la gente de que la IADSD es trinitaria segun la Iglesia Catolica Romana.
Es que toda la Biblia nos habla sobre las Tres Personas Divinas, es decir:
El Padre,
El Hijo-Jesucristo El Señor
Y
El Espiritu Santo.
Son Tres Personas distintas pero los Tres son Uno solo, en pensar,en actuar, en todo.
El Espíritu de Profecia «El Trio Celestial».
El primer punto a destacar es que no puedes pedir a alguien que deje de publicar algo porque a ti te parezca una herejía, de hecho el protestantismo se levantó como un movimiento que no obligaba a nadie a publicar o dejar de publicar, sino que apelaba a la conciencia de cada uno y a la libertad de cada una de las mentes a elegir.
No hay un versículo que diga que los tres son uno, sino que el Padre y yo, uno somos (Juan 10:30).
Saludos.