Apocalipsis 12 está lleno de símbolos. Algunos son descifrados en el propio capítulo. Por ejemplo, se nos dice que el dragón representa a Satanás (Apocalipsis 12:9), ¿pero que son las estrellas del cielo y que significa que con su cola arrastró a una tercera parte de ellas?
En el cielo, en la rebelión de Lucifer (que es Satanás) (Ezequiel 28:15), el dragón fue expulsado (Ezequiel 28:16) «y sus ángeles fueron arrojados con él» (Apocalipsis 12:9).
La tercera parte de las estrellas del cielo (Apocalipsis 12:4) significa que una tercera parte de los ángeles de Dios fueron expulsados, ya que las estrellas simbolizan ángeles (Apocalipsis 1:20). Así que con su cola, o sea, con sus artimañas mentirosas (Juan 8:44) arrastró a la tercera parte de los ángeles de Dios, los cuales pasaron a servirle a él y a enemistarse con Cristo y su Padre.
Estos ángeles se los conoce como ángeles caídos, por su condición pecaminosa, caída, y por su expulsión, caída, del cielo (Apocalipsis 12:8), convirtiéndose en demonios.
Recuerda que la mayoría no siempre tiene la razón.
Apóyanos para seguir adelante con este ministerio:
Suscríbete a nuestro canal de Youtube:
Síguenos en Facebook:
Dejar una contestacion