¿Por qué motivo será perseguido el pueblo de Dios?

En todo el Nuevo Testamento hay referencias a que el pueblo de Dios será perseguido (Mateo 23:34), y en 2 Timoteo 3:12 nos dice que todo aquel que quiera vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerá persecución.

Vivir piadosamente significa vivir en obediencia a la ley de Dios por amor (Romanos 13:10), pero ¿por amor a quién? Por amor a Dios (Mateo 22:37) y por amor al prójimo (Mateo 22:39).

Este mundo, en oculto, está preparando edictos que obligarán al pueblo de Dios a quebrantar su ley (Salmos 11:2), por esta razón Apocalipsis 14:12 dice que «aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.» (Apocalipsis 14:12).

Todos aquellos que por fe guardan la ley de Dios serán entregados a tribulación, muertos, y aborrecidos por todo el mundo (Mateo 24:9), siendo esto causa de tropiezo para muchos (Mateo 24:10), hasta el punto que los hijos entregarán a sus propios padres y viceversa (Mateo 10:35,36).

Por la paz y por la seguridad (1 Tesalonicenses 5:3), los gobiernos se unirán al Papado (Apocalipsis 17:12), entregándole el poder y su autoridad para que este dirija (Apocalipsis 17:13), promulgando entonces leyes para el «bienestar» del mundo pero que van en oposición a la ley de Dios (Apocalipsis 13:5,6), haciendo matar a todos aquellos que no se sujeten a dichas leyes (Apocalipsis 13:15).

La ley de Dios está conformada por diez mandamientos (Éxodo 20:3-17), y es precisamente por el cuarto mandamiento “acuérdate del día de reposo para santificarlo” (Éxodo 20:8) que hoy hay un conflicto sin derramamiento de sangre. Pero con el tiempo, cuando las leyes del Estado obliguen a quebrantar dicho mandamiento y a ensalzar el domingo como día de reposo, entonces se cumplirá todo lo escrito (Mateo 24:9; Apocalipsis 14:12; 2 Timoteo 3:12).

Es por ello que el dragón, se llenará de ira contra la iglesia de Dios y los que queden de ellos, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Apocalipsis 12:17).

Recuerda que la mayoría no siempre tiene la razón.

Apóyanos para seguir adelante con este ministerio:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Síguenos en Facebook:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*